Vodafone invertirá 105 millones en transformar sus puntos de venta
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La compañía alcanzará los 453 establecimientos antes de marzo de 2017
Vodafone España va a transformar su canal de distribución y para ello la compañía ha anunciado un plan que le permitirá alcanzar los 453 puntos de venta antes de marzo de 2017 y que supondrá una inversión de más de 105 millones de euros.
El objetivo, tal como explica la entidad en una nota de prensa, es ofrecer una experiencia de cliente diferencial y única en el sector de las telecomunicaciones a través de la transformación del espacio y de los procesos de venta, atención y asesoramiento al cliente. Además Vodafone abre 3 centros premium de atención al cliente que ofrecerán un servicio personalizado y “cara a cara”.
Este plan de transformación responde a un proceso de optimización del modelo de distribución que afecta tanto a tiendas propias como a franquicias. El programa incluye la reubicación y concentración de algunos emplazamientos en mejores puntos de las ciudades y con más metros cuadrados por tienda. El objetivo es llegar a los 453 puntos distribuidos por todas las provincias españolas en los próximos 3 años. En la actualidad, ya se han rediseñado 38 puntos de venta y se prevé llegar a 93 antes de marzo de 2014.
El diseño de las nuevas tiendas facilita una experiencia dinámica en la que el cliente puede interactuar de forma real con más de 30 dispositivos y disponer de wifi para probarlos con conexión. Además, se introduce un nuevo sistema de gestión de flujos de clientes que reduce el tiempo que están en la tienda. España va a transformar su canal de distribución y para ello la compañía ha anunciado un plan que le permitirá alcanzar los 453 puntos de venta antes de marzo de 2017 y que supondrá una inversión de más de 105 millones de euros.
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