El historial clínico de la mujer fallecida por supuesta negligencia ya está en manos del juez
La semana pasada falleció una mujer de 32 años en la Clínica Vistahermosa y la familia de...
Las agencias de medios se están convirtiendo en una herramienta indispensable para todas aquellas empresas que quieren crear o mantener su liderazgo sectorial en la economía mundial. Para ello, tener una buena visibilidad y presencia en el ámbito comunicativo es ineludible; algo en lo que trabajar firmemente las agencias de medios globales. Con la intención de seguir manteniendo su posición de líder en el sector de las telecomunicaciones a nivel internacional, Telefónica ha confiado en Publicis que se convierte en la agencia de la teleco durante los próximos 5 años, aunque tendrán que esperar hasta el próximo 1 de enero para que comience esta colaboración, que anulará los trabajos generados hasta el momento en España y Argentina con Arena y Mindshare, respectivamente.
Publicis ha sido la elegida, tras un proceso de selección que se ha prolongado durante 5 meses. Telefónica contactó con 6 agencias globales diferentes, de las cuales 4 se interesaron en conseguir el puesto. Concretamente fueron WPP, Dentsu, Publicis y Havas. Todas ellas presentaron sus propios proyectos y planes para los próximos 5 años, en los que se valoraban los siguientes apartados:
Después de analizar todos los puntos y de mantener una ronda de conversaciones con los principales directivos de las diferentes sedes mundiales de Telefónica, se consideró que Publicis era la mejor opción para seguir construyendo un proyecto de referencia a nivel internacional.
Noticias Alicante no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.
El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario.