Los clientes de Telefónica dispondrán de una cuenta 'premium' de Evernote durante 1 año
-
Según un acuerdo entre las 2 compañías hecho público hoy
-
Los clientes de la operadora podrán mejorar su productividad gracias a esta aplicación
Telefónica Digital y Evernote han firmado un acuerdo hecho público hoy por el que se permitirá a los más de 250 millones de clientes móviles que la operadora suma en todo el mundo mejorar su productividad gracias a esta aplicación. De esto modo todos ellos podrán disponer de una gestión más eficaz de su agenda personal y de trabajo.
Como parte del acuerdo Evernote proporcionará cuentas Premium Evernote durante un año a todos los clientes móviles de Telefónica en aquellos países donde opera y se acojan al acuerdo.
La implementación del acuerdo arranca en Brasil a través de Vivo, la marca móvil líder del sector con la que opera Telefónica en el país. Desde hoy, los clientes de Vivo podrán disfrutar de forma gratuita de las ventajas que ofrece la cuenta Premium de Evernote. La oferta estará disponible para todos los clientes móviles de Vivo durante un período especial de tiempo limitado.
Para beneficiarse de la promoción basta con acceder a www.vivo.com.br/evernote desde cualquier dispositivo con sistema operativo iOS o Android, descargar la última versión de la aplicación y canjear la promoción. Solo se podrá canjear una oferta por cliente y con ella Vivo y Evernote ofrecen un año de acceso gratuito a la cuenta Premium de Evernote.
“Nuestro objetivo es hacer posible que los usuarios gestionen de forma más inteligente su tiempo mediante la creación de un producto que trasciende culturas y gustos locales, al tiempo que aumenta la productividad“, afirma Phil Libin, CEO de Evernote.
“Nos satisface poder ofrecer a nuestros clientes en todo el mundo este estupendo servicio gratuito durante un año. Nuestros clientes vienen expresándonos desde hace tiempo la importancia que para ellos tiene el hecho de que Telefónica les ofrezca productos, además de la conectividad tradicional, que contribuyan a mejorar su calidad de vida“, asegura Wayne Thorsen, vicepresidente de Alianzas Globales de Telefónica Digital.
Dejar un comentario
Alicante Noticias no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.
El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario.