Telefónica quiere eliminar los compromisos para los clientes

  • La empresa ha hecho público un nuevo plan de acción para los próximos meses


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Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, ha hecho público el nuevo plan de acción que la compañía pondrá en práctica durante los próximos meses. Según la web de la multinacional de telecomunicaciones este plan significa el paso definitivo hacia las comunicaciones sin barreras ni compromisos por parte del cliente.

Bajo la premisa “Más por lo mismo”, la compañía lanza el próximo viernes una serie de medidas que ofrecen nuevas prestaciones y que avanzan hacia una nueva forma de relación con el cliente en la que su fidelidad se basa en tener las mejores ofertas, los precios más competitivos, los mejores contenidos y las velocidades más altas, apoyándose en una red ultra rápida fija y móvil.

Coincidiendo con el aniversario del anuncio de su oferta integrada Movistar Fusión, que en sus 12 meses de existencia ha cambiado las reglas del juego para todo el sector, Gilpérez explicó una serie de iniciativas que vuelven a ser pioneras en el mercado. En su estrategia basada en escuchar al cliente, Movistar da respuesta a dos aspectos que han sido muy demandados por los usuarios: el fin de la permanencia en el contrato móvil y la eliminación del bloqueo de terminales, el llamado SIMlock.

Por un lado, la compañía procederá a la eliminación en todas las tarifas de móvil de contrato (Contrato Movistar Cero y Contrato  Movistar Total) del compromiso de permanencia de 18 meses, tanto para nuevas altas como clientes en planta con estas tarifas (excepto compromisos por retención/programa de puntos por adquisición de terminal). Por otro lado, en los próximos días comenzará la comercialización de los primeros terminales libres, de forma que el cliente pueda utilizarlos indistintamente con un operador u otro.

También, antes de que termine el año estará disponible la opción de datasharing para los datos móviles, la compartición del volumen de datos contratados entre distintos dispositivos o distintas líneas. Por último, las ofertas de alto valor que incluyan tráfico móvil, asociadas o no a Fusión, pasan a tener número ilimitado de minutos.

 
Telefónica quiere eliminar las barreras y los compromisos para los clientes

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Periodista y politóloga. Los viajes y la fotografía, entre mis intereses.
@CarmenTalon

 
 

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