Cuatro detenidos por robar prendas
Tres hombres y una mujer de nacionalidad columbiana ,han sido detenidos por, presuntamente,...
Oct 13, 2011 | 20minutos
Creemos comprender qué está pasando y estamos trabajando para restaurar la normalidad
En esos lugares, RIM está percibiendo un aumento del rendimiento del tráfico en la mayoría de sus servicios, aunque aún existen “algunos retrasos” y su actividad “puede variar entre los clientes”.
El responsable de la compañía en España, Eduardo Fernández, ha explicado en Twitter que aún existen retrasos en los servicios debido a la congestión de información, pero que se recuperarán todos los mensajes que aún no se han entregado, aunque no ha precisado el plazo de tiempo en el que se hará.
“Creemos comprender qué está pasando y estamos trabajando para restaurar la normalidad de los servicios en todos los mercados tan pronto como sea posible”, ha apuntado el responsable de comunicación de la empresa, Robin Bienfait, en una carta a los clientes en la que se ha disculpado por las interrupciones que están sufriendo.
La compañía responsable de BlackBerry ha atribuido los problemas en sus servicios al fallo de un “conmutador de red” en uno de sus centros de servidores. “Dependíais de nosotros para tener unas comunicaciones fiables y en tiempo real y ahora os [...]
Lee la noticia completa en la fuente original (20minutos)
Seguir noticia aquí
Alicante Noticias no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.
El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.