El sector de la ropa online, en constante crecimiento
moda online sean tan optimistas, pues pese a la coyuntura, la tendencia siempre es al alza, como puede verse en la imagen que acompaña este texto.
Fruto de esta inercia, Google España encargó un estudio a The Cocktail Analysis para analizar el sector. El resultado puede verse en el siguiente vídeo, titulado El comprador de moda online. En él se afirma que un 42 % de los internautas españoles ha comprado a través de Internet algún artículo de moda.
Asimismo se muestra que los principales motivos para hacerlo son:
- Comodidad.
- Mejores precios.
- Amplia oferta de productos, con colecciones exclusivas y modelos distintos.
El estudio destaca que un 22 %, desde que compra online, se gasta más en moda. En este sentido, Patricia Benito, directora e-comemerce Cortefiel, manifiesta que “la cesta media es más alta en todas las marcas y dobla a la de tienda”.
Apuntar para finalizar que un 41 % de los que no compran en la Red lo utilizan como canal de inspiración.
Fuente: Sector moda online
Alicante Noticias no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.
El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.