Empleado de comida rápida lame la comida de los clientes

  • La imagen en cuestión fue publicada en la propia cuenta que Taco Bell tiene en Facebook

  • En minutos la fotografía fue vista y compartida por cientos de personas


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Por si la imagen de los restaurantes de comida rápida no estuviese lo suficientemte manchada, una fotografía vuelve abrir el debate acerca de las condiciones higienices que se dan en este tipo de locales.

En este caso, la empresa que salido más que perjudicada es Taco Bell, una compañía de comida rápida especializada en comida mexicana que cuenta con sucursales repartidas en todo el mundo y que también se ha abierto paso en nuestro país.

Dicha multinacional se ha enfrentado estos días a uno de los momentos más delicados de su historia después de que uno de sus empleados se fotografiase lamiendo una pila de tacos.

La imagen en cuestión fue publicada en la propia cuenta que Taco Bell tiene en Facebook y en pocos minutos ya la habían visto y compartido cientos de personas.

Como cabía de esperar las críticas no tardaron y el portavoz de la empresa se vio obligado a escribir al Huffington Post para defender a Taco Bell asegurando que la empresa tienen un “estricto procedimiento de manejo de su comida y cero tolerancia por cualquier violación”.

“Cuando nos enteramos de la situación, inmediatamente contactamos al gerente del restaurante y aunque creemos que es una burla y la comida no fue servida a clientes, estamos llevando investigando y se tomarán medidas en contra de los responsables”.

 
Empleado de comida rápida lame la comida de los clientes

Sobre el autor


Periodista siempre en alerta, amante de los animales, la TV y el cine.
@PatriciaMorenoJ

 
 

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