La aparición digital de Audrey Hepburn en un anuncio de chocolate


Tweet
¿Te ha gustado el post?
comenta y compártelo en tu red social.

 

La tecnología ha hecho posible que Audrey Hepburn, fallecida en 1993, resucite para aparecer en la campaña publicitaria de una marca de chocolates. El anuncio muestra a la actriz igual que en su época de juventud. Para lograr este resultado la firma de efectos visuales Framestore buscó una intérprete que se pareciera lo máximo posible a la verdadera, para realizar capturas de los movimientos de los músculos de la cara y luego reemplazarlos por el rostro de la auténtica Audrey. El anunció esta grabado en la costa de Amalfi, en Italia. Tras el rodaje los expertos se encargaron de crear las diferentes formas de expresión facial del modelo virtual y luego mezclarlos convincentemente para recrear a la bella Hepburn.

Gracias a adelantos como este quizá llegue un día en que las que fueron estrellas y ya no están puedan volver a aparecer en las películas actuales. La firma de perfumes J’adore ya evocó a Marilyn Monroe para un anuncio, aunque el efecto visual no resultó tan realista como el obtenido con la musa de la elegancia.

 
 
 

Alicante Noticias no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.